Ralph el Demoledor DVDRip Español Latino CompucaliTV

Ralph el Demoledor DVDRip Subtitulos Español Latino

Ralph el Demoledor Película del 2012 Pelicula de Animación y comedia del 2012 Ralph el Demoledor  Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo.

Dirección:Rich Moore
Guión:Rich Moore, Phil Johnston, Jim Reardon, Jennifer Lee
Título Original: Wreck-It Ralph
Género: Animación
Origen: Estados Unidos
Duración: 108 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Diseny

SINOPSIS

Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

CRITICA

Un villano bondadoso

Ralph el Demoledor (Wreck-it Ralph, 2012), la película animada dirigida por Rich Moore (director de Los Simpson y Futurama), es un homenaje a los videojuegos clásicos, sobre todo a los pioneros que tanto marcaron generaciones anteriores. Al mismo tiempo es una película que extrae referencias de otras películas de animación muy bien conocidas pero sin perder su autonomía. Y así es como se vuelve una propuesta atractiva al plantear un novedoso estilo visual, aprovechando el 3D sin olvidar la aventura, el humor y la enseñanza dirigida al público infantil.

CAPTURAS

Ralph el Demoledor DVDRip Español Latino

TRAILER

Ralph el Demoledor DVDRip

Enlaces Varios Servidores 

DVDRip | AVI | Español Latino | 707Mb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *