Adaptar su estilo de juego utilizando los diferentes niveles de dificultad – hay algo para todo el mundo, de lo casual a jugadores experimentados por igual roguelike. Si usted es un jugador de píxeles piratería de regresar, nos gustaría invitarle a probar el juego de nuevo, como mucho ha cambiado que ni siquiera sabemos por dónde empezar!
Vive la vida de un capitán pirata! Reclutar una tripulación de bucaneros salados, equipo y personalizar su nave, y luego a la vela en el mar abierto en busca del tesoro y la infamia. Usando una combinación de la agresión, el desvío y el comercio, va a convertirse en el próximo legendario rey pirata y la tripulación pirata más temido de todos pirata?
Pixel La piratería, el pirata 2D simulador, está de vuelta con un fundamental recreación que trae el juego en todo su potencial! A partir de los artículos a las estadísticas, a las islas y el botín, al nuevo modo de marinero y un Tutorial – todo el juego ha sido revisado en los últimos seis meses para ofrecerle la experiencia más pulida que hemos elaborado a la fecha. Con la ayuda de nuestros socios de Re-Logic (terrarios) estamos orgullosos de presentar una actualización que lleva Pixel piratería a un lugar digno de su nombre.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.