La caracterización se ve reforzada por la actuación vocal completa, algunas de las cuales son nuevas en esta versión, cuya presencia constante añade más peso a la brillante localización en inglés. Hay una calidad slapstick a gran parte de la voz de trabajo, que resalta y embellece el guión humor-pesado de una manera que está en consonancia con la ridiculez de la historia central.

Esta oferta de 80 horas más es una que comienza con la presunción de que usted necesita viajar por el mundo para investigar cómo romper un hechizo que ha transformado al rey de la tierra de Trodain en un pequeño troll verde y la princesa en un gran caballo blanco . Es una configuración que no se sentiría fuera de lugar en Aqua Teen Hunger Force, Monty Python o Pee-Wee’s Big Adventure – aunque con (generalmente) más espadas y dragones.

La trama central no es la principal razón para perderse en la narrativa, que en su lugar se reduce al diálogo fantástico y las interacciones de carácter entretenido. Realmente, esto es un juego sobre asociaciones y relaciones inverosímiles y cómo personas muy diferentes son capaces de mirar más allá de sus diferencias y trabajar hacia una meta que sería inalcanzable para cualquier individuo. Esta es una historia sobre personajes más que sobre trama.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.