A continuación se muestra un cuento clásico traviesa, donde se frota el mundo abierto en busca de botín raro y especial, mientras que luchan contra la oscuridad del mal, personaje controlado AI que utiliza Kinect para detectar y cambiar el nivel de progreso sobre la base de partes circundantes.
Anunció camino de vuelta en el E3 2013, es posible que no haya oído mucho acerca a continuación, una marca independiente nuevo juego llegará a Xbox One y PC, es de esperar por el final del año.

Es el último título de Capybara Games, que es el estudio responsable de la talla de la fuerza y ​​de Desarrollo Magic: Clash of Heroes, Superbrothers espada y brujería EP, y el más nuevo de Super Time Force.
Este es un juego de supervivencia de exploración con un estilo magnífico de arriba hacia abajo que hace que el héroe del juego tenga un aspecto absolutamente pequeña. El mundo se hace cargo de la pantalla, mientras que su navegador es más que un punto que se mueve en la oscuridad. Este hermoso juego pone de relieve la vulnerabilidad de su héroe, eclipsado por formaciones rocosas, perseguidos por enemigos y desconcertado por la extraña arquitectura.
Con tonos oscuros, inteligentes y las sombras que sólo se puede ver una pequeña parte del mundo Carpincho acentúa el sentido de la escala mayor.
A continuación es minimalista en términos de la trama también. Todo lo que sabes es que usted es un explorador que se deben investigar las cavernas subterráneas, pero no saben por qué o lo que necesita en este calabozo desconocido. También debe introducir una puerta en una inusual montaña que se sienta en una isla tan extraña.
Al igual que en otros juegos de supervivencia como no morirse de hambre, lo que busca es permadeath a continuación. Una vez que muere en el juego, perderá el explorador para siempre y tienen que empezar satisfechas con un carácter completamente nuevo. Pues parece que se aventura en las cuevas unos años más tarde, usted será capaz de recoger el botín no perecederos el cuerpo de su anterior coche se llega a través de ella.
La muerte puede llegar rápidamente a continuación también. Un simple accionamiento de un enemigo puede hacer que usted comienza a sangrar, lo que, si no se estira rápidamente con yeso o come algo para detener el sangrado y regenerar algo de salud, que va a morir.
Las características del juego que Carpincho llamado sistema de entradas y elaboración. Al igual que en otros juegos de supervivencia que jugamos – nos fijamos en que, Dark Souls – usted puede diseñar nuevos elementos tales como sopas fogatas que encuentra durante sus exploraciones. Su intrépido viajero tiene una variedad de artículos sobre él desde el principio, incluyendo botellas que pueden acumular agua en el camino.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.