Viniendo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego es la aventura asimétrica en línea multijugador que tiene lugar en la Lira Constellation en un planeta roto.

En él se encuentra una “potente sustancia potenciadora de la capacidad llamada Aleph”, cuyo descubrimiento atrajo “escoria intergaláctica y baja vida criminal”. Los criminales desean controlar la sustancia y, al hacerlo, controlar el universo.

Los asaltantes entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo del planeta quebrado ofrecerán a jugadores que luchan apagado a los invasores en equipos o trabajan con los invasores tirando, discutiendo, y usando estrategia.

También contiene una narración basada en la historia que se entregará episódicamente. El desarrollador promete que cada uno será vendido a un precio extremadamente bajo y atractivo.

MercurySteam se auto-publicará el juego digitalmente y quiere trabajar en estrecha colaboración con los jugadores para ayudar a dar forma al juego.

Varios programas beta estarán disponibles, y puede inscribirse para la beta cerrada en el sitio web de MercurySteam. Un teaser sitio lanzado hoy también.

Raiders of the Broken Planet será lanzado a finales de este año.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.