System Shock 2 es un papel de disparar la acción de terror y supervivencia videojuego en primera persona para Microsoft Windows, OS X y Linux, diseñado por Ken Levine y co-desarrollado por Irrational Games y Looking Glass Studios. Originalmente destinado a ser un título independiente, la historia fue cambiado durante la producción de una secuela a 1994 sistema de juego de PC del choque; Se hicieron cambios cuando propiedad Artes-Electronic System Shock franquicia que firmaron en los derechos como editor. System Shock 2 fue lanzado 11 de agosto de 1999 en América del Norte.

El juego tiene lugar en un barco en una representación cyberpunk de 2114. El jugador asume el papel de un soldado para tratar de contener el brote de una infección genética que devastó la nave. Al igual System Shock, el modo de juego consiste en combates y exploración. Incorpora elementos de sistema de juego de rol, en el que el jugador puede adquirir habilidades y características, tales como cortar y habilidades paranormales.

System Shock 2 ha recibido críticas positivas, pero no cumplió con las expectativas de ventas comerciales. Muchos críticos posteriores han determinado que el juego ha sido muy influyente en el diseño del próximo juego, especialmente shooters en primera persona, y se cree que se adelantó a su tiempo. Ha sido incluido en varias “mejores juegos de todos los tiempos” listas. En 2007, Irrational Games ha lanzado un sucesor espiritual de la serie System Shock, titulado BioShock, éxito de crítica y ventas fuertes. System Shock 2 estaba en el limbo de la propiedad intelectual tras el cierre de Looking Glass Studios, pero los estudios noche de buceo podría obtener los derechos a la propiedad en 2013 para producir una versión actualizada para los ordenadores personales modernos. Otherside Entertainment anunció en diciembre de 2015, se les permitió a los derechos inmersión nocturna Studios para producir una secuela, System Shock 3.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.