Construido para ambas campañas para un solo jugador y hasta cuatro jugadores misiones cooperativas, Helldivers es un tirador de arriba hacia abajo ambientado en un futuro distópico satírico y donde la humanidad está gobernado por una democracia dirigida.
Situado en un futuro distópico, los jugadores luchan para proteger “Super Tierra”, donde una democracia dirigida ha desdibujado los límites entre gobierno militar y del gobierno. Estamos perdiendo la guerra, y los Helldivers son la última línea de defensa contra los invasores tres especies de enemigos.
Helldivers se centra en el trabajo en equipo, como escuadrones de batalla enemigos formidables para convertirse en héroes de la Federación. La comunicación es clave; cubrir sus compañeros de equipo mientras se arrastran a la seguridad y revivir sus compañeros caídos para obtener de nuevo en la lucha. Tácticamente operar armas y equipo como un equipo y utilizar todo el poder de las fuerzas armadas con un mecánico de señalización única. Necesita refuerzos? Enviar señales de socorro y tener amigos se unan a la acción en cualquier momento.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.