Por último, también bromeó Pitchford próximo DLC de Battleborn, que contienen referencias a Borderlands 3. Sugirió que los jugadores Battleborn “mirada profunda” esos contenidos para más detalles.

Borderlands 3 fue anunciado originalmente en enero de 2015, cuando Pitchford llama como “los grandes. “Editor primario Take-Two tarde especificó que este juego está siendo desarrollado” específicamente para la próxima generación “, lo que indica que lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, y PC probable.

La franquicia Borderlands debutó en 2009 con los originales y Borderlands Borderlands 2 resultado se produjo en 2012. Este juego es el título más vendido en la historia de 2K y vendidos “más que” 12 millones de copias.
Un tercer juego, Borderlands: La pre-secuela, fue lanzado en 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3 antes de ser usado en Xbox One y PlayStation 4 a través de la Colección Hermoso en 2015.
Corrección: Una versión anterior de esta historia informó que Neumann expresó perorata. GameSpot lamenta el error.

¿Ha faltado PAX Oriente? He aquí un resumen de todas las noticias grandes, videos, y mucho más.

Una nota puede ser más grave, Neumann dijo el carácter moto de Tales from the Borderlands Borderlands podría ser referenciado en 3. Neumann piensa Scooter dar un hijo llamado Scooper (que tiene una voz muy aguda) que aparecerá en Borderlands 3.

Este personaje, creado a partir de un deseo de apaciguar a la mujer Pitchford, que fue devastado por el destino de la Vespa en Tales from the Borderlands no pudo hacer en los nuevos Borderlands, sin embargo, advirtió Pitchford.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.