PES 2015 puede ser un poco rígido en algunos lugares, pero no he experimentado nada parecido a este momento con el equivalente de EA Sports, FIFA 15. Este año, “la tierra es nuestra” es el lema de desarrollador Konami. Este año, el campo es exacta.

En primer lugar, destacaremos la zona donde PSE compara muy favorablemente con su mayor rival. No es exagerado decir que la inteligencia artificial es aquí algunos de los mejores que he conocido en cualquier simulación de deportes. El hecho de que va desapercibido para algunos es tal vez el mayor cumplido que puede pagar; tal vez es más claramente perceptible para mí debido a su aparente falta de la FIFA. Aquí, las alas espaldas parecen solaparse; los centrocampistas caen cuando se pierde la posesión; partidarios salen a jugar fuera de juego delanteros; guardianes de velocidad de sus cajas para despejar tiro lofted justo antes del centro de la oposición antes de que pueda atacar goalward. se producen errores, pero son raros y más a menudo se atribuye a sus propios errores. Es importante porque significa que cada vez que se pierde la pelota cada vez que encajar un gol, es difícil culpar a nadie más que a sí mismo.

No verá la inteligencia de sus propios compañeros de equipo, tampoco. Si se reservó una vuelta completa, se puede apostar a un rival inteligente tratará de explotar esta reserva, centrándose sus salidas por ese lado del campo. Si usted tiene un emparejamiento centro de la defensa lenta, a continuación, podrás ver muchos intentos para jugar delanteros Pacy detrás de usted, ya sea por la regla deslizante mediante pases antibalas o altas orientadas hacia el espacio. Tendrá que identificar no sólo las fortalezas y debilidades de su oponente, pero su cuenta, llenar los agujeros, y cambiar su estilo ofensivo.

Hay ninguna manera una infalible para ganar, y si bien hay algunos puntos blandos (esquina golpeó con potencia media justo por encima en este corredor de incertidumbre entre el portero y la defensa era una fuente de metas para mí mismo demasiado fiable), que rara vez son capaces de contar con la misma táctica dos veces. Oponentes parecen encajar demasiado: después de anotar de dos, contra los ataques como rápida directa Real Madrid, Liverpool logró cortar el suministro de Cristiano Ronaldo en línea, y se tomó un gol en el último minuto desviado Scrappy antes de ganar el punto de partido.

Ritmo y material de la resistencia, también. Usted será capaz de confiar en fintas y astucia a veces, pero los cambios de dirección y repentinos estallidos de velocidad son más propensos a tener usted después de su hombre. Carreras de velocidad completa por lo general se obtiene dirigida, pero con extremos como Navas y Stirling, sosteniendo el balón antes de acelerar de repente es el camino a seguir esa yarda extra de espacio para burbujear una cruz. Sus atacantes anticipar esto, agitando los brazos a medida que se alejan de sus puntos de referencia y se mueven en la caja lista para recibir el balón. Carreras son los más utilizados juiciosamente, también porque son la única manera de que tenga suficiente resistencia para mantener su eficacia durante 90 minutos. los neumáticos de su rival, por supuesto, no es particularmente notable hasta las etapas posteriores. Trae en las piernas frescas – especialmente cuando usted se opone a un delantero veloz contra un defensor laboriosa – y usted será capaz de ver la diferencia. Es gratificante ver sustituciones que tienen un efecto tangible.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.