más loca serie tiro nunca explota de nuevo en el cuarto juego de la franquicia de FPS Croteam.
Serious Sam desarrollador Croteam ha sido muy tranquila en Serious Sam 4 desde su anuncio de nuevo en 2013. Ahora que el estudio está trabajando en el principio de Talos, todas las manos están en la cubierta para llevar a cabo otra entrada en el candor irreverente .
Hablando con la revista Reiniciar en una entrevista, el diseñador jefe Davor Hunski y director de marketing Damjan Mravunac dijeron que el motor de Graves ha experimentado mejoras significativas, incluso en comparación con la versión utilizada en el Principio de Talos.
Las tecnologías como la captura y el movimiento de la fotogrametría están integrados en el motor y se utilizarán con Serious Sam 4. Curiosamente, un desarrollador dijo que el enfoque precoz El equipo utilizado con el principio Croteam Talso parecía hacer mejor, y objetivo general para el equipo.
Serious Sam 4 también será una forma de protección contra la copia similar a la utilizada con Serious Sam 3 y El Principio Talos, que una cierta parte del juego se vuelve imposible de superar si se piratea la copia.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.