Rayman Legends es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es el quinto título principal de la serie Rayman y la secuela directa del juego de 2011 Rayman Origins. El juego fue lanzado para las plataformas de Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita en agosto y septiembre de 2013. PlayStation 4 y versiones de Xbox One fueron lanzadas en febrero de 2014. [4] Un exclusivo puerto Nintendo Switch está en desarrollo, descrito como la ‘Edición Definitiva’.

Rayman Legends fue originalmente anunciado en Electronic Entertainment Expo (E3) 2012 como una exclusiva de Wii U y fue planeado para su lanzamiento durante la ventana de lanzamiento de la consola. Sin embargo, el juego se retrasó y se liberó varios meses más tarde en múltiples plataformas.

Rayman Legends recibió elogios de la crítica tras su lanzamiento. Muchos críticos elogiaron las visuales del juego, el diseño de nivel, los controles, la banda sonora, el juego en general y la gran cantidad de contenido. Algunos críticos llegaron a llamar a Rayman Legends uno de los mejores videojuegos de plataformas jamás realizados, y el juego ganó varios premios de las publicaciones de videojuegos. El juego se vendió modestamente, a pesar de las ventas bastante lentas en los primeros meses de su lanzamiento.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.