En consejo en el palacio de Westminster, Lafayette es armado caballero y asume el asiento del Percival en la mesa redonda. El Lord Canciller es muy crítico de la misión, afirmando que la muerte de Percival y el extenso daño colateral fueron en vano. El consejo se interrumpe cuando los rebeldes en escena un gran ataque en el puente de Westminster destinada a eliminar Hastings, que se salvó una vez más por los caballeros.

Aún enfurecido por la muerte de Percival, Galahad vuelve a Whitechapel buscando una confrontación con el líder de los rebeldes, que se revela como una india llamada Lakshmi. Suplicando a Galahad que la Compañía de las Indias Unidas es el verdadero enemigo, que le lleva a los almacenes de la compañía en Blackwall donde descubren un gran número de hibernar vampiros envasados ​​en cajas con destino a los Estados Unidos del noreste. De acuerdo con Lakshmi, el propio Señor Hastings es un vampiro (conocidos por el público en general como “Jack el Destripador”) y está actuando en respuesta al reciente éxito de la Orden.

En Westminster, las preocupaciones de Galahad caen en oídos sordos. Lucan se solidariza con él, sin embargo, y se une a Galahad y Lakshmi en la infiltración de la sede de la Compañía de las Indias Unidas en Mayfair. Ellos encuentran evidencia de una conspiración para el tráfico de mestizos en el extranjero y se encuentran con Hastings en su forma de vampiro. Antes de Galahad puede actuar en contra de Hastings, Lucan se revela como un Galahad Lycan y ataques. Los dos luchan, pero Lucan huye a medida que lleguen las autoridades. Galahad se toma en custodia por Lafayette y Igraine, acusado de traición y condenado a muerte.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.